• 简体中文
  • 繁體中文
  • English
  • Español

Consulado General en Guangzhou

ELECCIONES NACIONALES - DOMINGO 22 OCTUBRE DE 2017 - VOTACIÓN - JUSTIFICACIÓN NO EMISION VOTO

Estimados compatriotas,

En relación con las Elecciones Nacionales del domingo 22 de octubre de 2017, el Consulado permanecerá ABIERTO entre las 08:00 y las 18:00 hrs (HORARIO LOCAL), tanto para EMITIR el VOTO como para JUSTIFICAR SU NO EMISIÓN.

EMISIÓN DEL VOTO

Para consultar si se encuentran empadronados para poder votar en el Consulado, deberán acceder al sitio http://www.padron.gov.ar/ luego ingresar número de DNI y elegir la opción "Argentinos en el exterior" en el apartado correspondiente al Distrito.

Asimismo les recordamos que el VOTO en el EXTERIOR es VOLUNTARIO, por lo tanto quienes se encuentren en el padrón de electores en el exterior pueden venir el DOMINGO 22 de OCTUBRE A VOTAR o NO. Asimismo, de NO concurrir, NO TIENEN QUE JUSTIFICAR LA NO EMISION DEL VOTO.

Para todos aquellos que figuren en el padrón de electores en Guangzhou pero que ya NO residan más en la jurisdicción, les sugerimos que efectúen el cambio de domicilio a la brevedad en el lugar que estén residiendo para poder votar en las próximas elecciones, sea en la República Argentina o en el exterior. Y de haber hecho el cambio de domicilio con posterioridad al 25 de abril de 2017, solicitamos que desconsideren este último aviso.

JUSTIFICACIÓN NO EMISIÓN DEL VOTO

Para justificar la NO EMISION DE VOTO, sírvase consultar aquí

Muchas gracias.

Ante cualquier consulta, estamos a disposición.

Saludos cordiales

Consulado General de la República Argentina en Guangzhou, R. P. China
Correo electrónico: cguan@mrecic.gov.ar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mayor información, sírvase consultar:

VIDEO EXPLICATIVO

GUIA DE VOTO EN EL EXTERIOR

http://www.argentinosenelmundo.gob.ar

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular