• 简体中文
  • 繁體中文
  • English
  • Español

Consulado General en Guangzhou

Exitosa celebración del Malbec World Day en Guangzhou

El 28 de abril de 2016, entre las 18:00 y las 22:00 hs., tuvo lugar en la ciudad de Guangzhou una nueva edición del Malbec World Day organizada por este Consulado y Wines of Argentina con el objeto de promover la vitivinicultura argentina y, complementariamente, el turismo, la cultura y la gastronomía de nuestro país.

El evento tuvo lugar en la Torre de Cantón (gztvtower.info) -el atractivo turístico más representativo de la ciudad- y convocó a unos mil trescientos (1300) asistentes, entre representantes del mundo comercial (importadores y distribuidores de vinos; Purchase Managers de hoteles, restaurantes, supermercados; empresarios) y público en general.

Participaron dieciocho (18) importadores de vinos nacionales, que compartieron el predio junto con otros distribuidores de productos originarios de nuestro país, tales como, frutos de mar, aceites, yerba y mate cocido, carnes y empanadas.7.

En materia de promoción cultural, a las tradicionales presentaciones de tango se sumó una clase abierta de la danza y posterior práctica.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular